Sorata no baai

/
2 Comments




Esta vez les traemos el Sorata no Baai [historia corta] la versión al inglés es de September Scanlations y la versión al español es de Nsasani Fansub [Namida Tagani]. Disfrutenlo !!!! Versión en imágenes aquí.
~~~~


Mi nombre es Sorata. Soy de un pelaje corto blanco y negro, y pienso que mi pelaje es super fabuloso. Aunque admito que me gustaría ser un poco más delgado, amo la comida deliciosa demasiado como para evitarlo.


El que me dio este nombre fue un chico llamado Saga Masamune, quien me recogió y me llevó a casa en un día de lluvia. Bueno, Saga solía ser su nombre-pero debido a ciertas circunstancias ahora él es conocido como "Takano".


Él nunca me dijo porque me llamó "Sorata", pero me gusta un poco.


Mucho ha pasado desde ese día, sin embargo, y antes de darme cuenta, mi dueño había cambiado-ahora me encuentro bajo el cuidado de un hombre llamado Yokozawa Takafumi. Él es grosero y da miedo a primera vista, pero para mí es un dueño muy amable. Aun así es muy terco y la forma en la que obtiene sus conclusiones es realmente inquietante: si hay algo de comida que me gusta, el no compra nada más por un tiempo (a veces quiero comer algo diferente!), y si hay un juguete que parezco disfrutar, otro juguetes similares comienzan a amontonarse alrededor del departamento (con tal cosa hay demasiadas pelotas!! denme algunas cuerdas atadas a una pelota de vez en cuando~).


Luego, el otro día, me encontró de mal humor después de que perdí un salto que estaba tratando de hacer y caí desde el escritorio y salió con la salvaje conclusión de que estaba enfermo!!


No importa que tan arduamente trate de comunicarle que estaba bien, maldita sea!! el todavía no me escuchaba, y terminé siendo arrastrado por este tipo nervioso a la oficina del veterinario. Caray, lo que se podría esperar de un frenético preocupon...Aunque, bueno supongo que ese también es uno de los puntos buenos de Yokozawa.


Además, gracias a eso, tuve la suerte de llegar a ver a un veterinario que realmente me guste por primera vez en mucho tiempo!! Odio las inyecciones, pero sus manos se sienten muy bien~~


También, la mejor parte de ese día...fue poder conocer a Hiyo.


Eso es sólo entre tú y yo, pero...en el momento en que puse mis ojos en Hiyo me enamoré de ella.


Solía burlarme de la idea del amor a primera vista, pero ahora sé que es real, verdaderamente posible.


No pude separar mi mirada de ella cuando ella se presentó conmigo, y cuando me acarició con sus pequeñas manos, fue celestial.


Fue gracias a Yokozawa que llegué a conocer a Hiyo. Cuando pienso de esa manera, me doy cuenta de que esa naturaleza frenética no está del todo mal.


"Sora-chan! perdón por la espera!" 


Hiyo se acercó hacia mí después de cerrar su cuaderno en su escritorio y guardarlo en el estante.


"Meow~"


"Voy a apagar las luces, Sora-chan! Buenas noches~!


La seguí a su cama y me arrullé en el futon con ella, acurrucados juntos nos quedamos dormidos, mi corazoncito latía golpeteando por vez primera, mi amor secreto.


FIN ~~



You may also like

2 comentarios:

  1. DX tambien me habia olvidado de comentar aqui DX que despistada soy -.-UU

    Bueno, Arigato por la traduccion del especial *-*

    taan adorable, adoro a Sorata *-*

    Matta nee~!! nya~!!

    I ♥ Amuto&Yuuram

    Atte: ♠♠♠La Neko Ikutista KuroTsuki-chan♠♠♠
    Atte: ♥♦♣♠La Neko Ikuteista Sabii-chan♠♣♦♥

    ResponderEliminar
  2. Holap!!
    muchas gracias por esta historia
    de Sorata-chan!!!
    es un neko muy lindo y gracioso!!!

    bye-bye

    ResponderEliminar

Kyuuri no Fansub. Con la tecnología de Blogger.