♥ Junjou Romantica acto 29 ♥

/
3 Comments







.:: Namida Tagani ::.

Aquí de nuevo con grandes noticias !!! ^^

Primero que nada tenemos nueva traductora ((nuestra amiga Yuly chen o Yuu chii)) en unos días más ((si así se nos permite)) publicaremos algunos links para que puedan comunicarse con ella :D !! oooh y también cambiamos la apariencia de nuestro blog para dar la bienvenida a Yuu chii y para festejar nuestras mas de 1,000 visitas y nuestros 16 miembros ^^ !!! muchas gracias ~ ♥.

Kyaaa ~~ ya en la emoción les comparto que estamos haciendo un joint con "my pervert mind" para traducir algunos capítulos del manga de sekaiichi >.<!!! nos toca la parte de la traducción así que lo haremos con mucho entusiasmo siempre tratando de ser fieles al texto pero brindando las herramientas necesarias para que se entienda la idea original ^^.

Además ((ya entradas en los joints XDD)) les platico que también estamos trabajando en la traducción de kimi to boku ((de igual manera nos toca la traducción)), así que tenemos muchos nuevos proyectos para todos y cada uno de ustedes nuestros amados lectores :D !!!

Jajaja y ya para terminar con este boom de noticias ((XDDD)) tenemos en puerta ((con nuestra nueva compañera de trabajo Yuu chii)) algunos capítulos de warui series ((>.<!! shinonome !!! *¬* .... ok ...)) que no están en español para hacer el trabajo debido con esas obras de arte de mi querida amiga Mei-sama (?). Entre muchas otras cosas mas ((algunos doujinshis de No.6, utapri, ao no exorcist...por mencionar algunos)).

((Puuff la entrada ya es muy larga :P)) Y para concluir con broche de oro les traemos el acto 29 de Junjou Romantica, me hubiera encantado traerlo desde ayer, pero la escuela y otras cosas no me permitieron terminar la edición ((hablo por mi)) sin contar algunos pequeños contratiempos que tuvimos con la traducción y edición del mismo ^^-

**Junjou Romantica acto 29**








You may also like

3 comentarios:

  1. Kyaa! no puedo estar mas feliz por todas las noticias!! ♥♥
    Wii! Bievenida Seas Yu-Chii! ♥!!
    Ame la nueva apariencia de la pag +w+!! ♥♥

    Les deseo suerte en los joints nya!
    ya no puedo esperar los caps de los mangas de Mei-sensei *¬*! Yuki-chan ♥¬♥

    *O* no me habia enterado de que habrian doujinshis de nº6 y ao tambien!! Las amo *-*!! ♥

    Arigato por el cap de Junjou nya! ♥
    Ya mismo me lo podre a leer ;D xDDD ♥!!

    Matta nee~!! nya~!!

    I ♥ Amuto&Yuuram

    Atte: ♠♠♠La Neko Ikutista KuroTsuki-chan♠♠♠
    Atte: ♥♦♣♠La Neko Ikuteista Sabii-chan♠♣♦♥

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Bienvenida Yu Chan!! y como dice Sabi Chan yo igual amé la apariencia de la página está genial...
    Y gracias por todo lo que hace por nosotros traducir los mangas etc... Les deseo suerte en los nuevo y para no dar tanta letanía gracias por el acto 29 de Junjou se los agradecemos mucho n_n

    ResponderEliminar
  3. Gracias, mil graciass. Espero continuen con este bello manga ♥

    ResponderEliminar

Kyuuri no Fansub. Con la tecnología de Blogger.