Feliz Cumpleaños!!

/
3 Comments
Hola a todos !!!

Esta es una pequeña entrada para desear feliz cumpleaños  Nami-ne !!! Nuestra traductora ^^ !! deseamos que se la este pasando muy bien y en compañía de quienes más ama ^^ Ojala te pudiéramos regalar a tu Yukina o a Yonekuni o a Shinonome o un Chiga o un Mookyul, pero no esta en nuestras manos u.u ... créeme que si se pudiera ya los tendrías XDDD.

Eso es todo de nuestra parte y nuevamente muchas felicidades Namida Tagani ^^ por tu tiempo, tu esfuerzo, tus publicaciones, las mejoras en el blog, etc. Sabemos que es difícil para ti con tu carrera universitaria y con tantos proyectos escolares en puerta, sin contar que estudias por las tardes, y aún así te quedas editando o traduciendo hasta las tantas de la mañana....por todo muchas gracias !! ^^ y pues ya eres mayor de edad !! disfrútalo mucho !!


Att: Nsasani Fansub ^^ porque amamos el yaoi


You may also like

3 comentarios:

  1. jajajaja nami feliz cumpleaños..me pregunto por que nadie me felicito en el mio T.T que triste es mi vida pero en fin¡¡¡ ahhh kiero mi pastel¡¡ pues a ver si ya me pongo a trabajar yo tambien XDD yaa lo juro hare el mujihi XDD es k ahhhh la flojera XDD

    ResponderEliminar
  2. Nami-chan es genial!!!! I love Nami-chan... :D

    ResponderEliminar
  3. O_O Como no he entrado antes?!! Bueno, a menos te felicite por face a Tiempo xD

    Odio que me falte comentar algo asi que:

    Feliz Cumple Nami-nee! ♥
    Sigue trabajo duro nya ;D xD


    Matta nee~!! nya~!!

    I ♥ Amuto&Yuuram

    Atte: ♠♠♠La Neko Ikutista KuroTsuki-chan♠♠♠
    Atte: ♥♦♣♠La Neko Ikuteista Sabii-chan♠♣♦♥

    ResponderEliminar

Kyuuri no Fansub. Con la tecnología de Blogger.