~~ Yokosawa Takafumi no baai resumen español ~~

/
3 Comments
Holas !!!

Bien recientemente salió el capítulo de Yokosawa ... así que bueno he aquí un resumen :)



Capítulo 1 ((el resumen esta dividido en 3 capítulos ^^ ))



Yokosawa despierta en una habitación en un hotel sin recordar nada de la noche anterior o como es que llegó hasta allí o mas importante quien esta en la ducha.

Kirishima salé de la ducha hermoso en una bata y ellos hablan de lo que ocurrió. Yokosawa no puede recordar nada y Kirishima luce divertido por ello y deliveradamente evita decirle la verdad a Yokosawa, dejándolo preocupado en su mente.

Yokosawa estaba mas preocupado por lo que el piensa era el mayor problema "¿quien fue seme .. o quien fue uke?" ((así lo quise traducir XDD pero era quien estaba arriba y quien abajo XDD)).

Vacilando Yokosawa le pregunta a Kirishima si es gay, ya que el mismo definitivamente no se considera asi ((digamos que sólo ha estado con Takano)).

Kirishima admite que "puede pasar cualquier cosar", a él le gustan las personas de caracter fuerte, independientemente de su sexo y que le encanta molestarlas

Yokosawa nota un anillo en el dedo anular, pero no dice nada al respecto.

Recuerda levemente que la noche anterior estaba muy borracho porque Takano lo dejó y que se habia encontrado con Kirishima en un bar y le pregunta sobre la cuenta de sus bebidas, esperando que no fuera un comió y corrio o algo ((es como decir que consumió sin pagar la cuenta)).

Kirishima le dice que el pago por los dos y le muestra un recibo enorme con lo mucho que se consumio ((MUCHOOO)).

Yokosawa estaba una especie de shock (Kirishima: Te dije que te lo llevaras con calma ¿pero escuchas? noooooo ~~) y como tenía muy poco efectivo a la mano, kirishima se ofrece a por lo menos pagar la mitad ya que también fue culpa suya.

Pero Yokosawa esta convencido de no querer hacer mas grande su deuda; no quiere involucrarse con el. En ultima instancia Kirishima accede a dejar que le pague pero con la condicion de que Yokosawa sea su perra ((algo así como su esclava esclavo XDD asi bn bitch)).

Eso significa no darle problemas con los pedidos de libros en el futuro y hacer lo que Kirishima quisiese, incluyendo salidas sin límite fuera de trabajo.

Yokosawa no quiere y lo rechaza pero kirishima amenaza con dejar ver "accidentalmente" unas fotos comprometedoras tomadas la noche anterior XDD y se niega a mostrarselas. pero lo dejará fuera del apuro eventualmente ((se refiere a que como ya se va esta fuera de peligro XDD)). 

"Probablemente cuando deje de ser tu maestro" ((dueño o como le quieran llamar XDD)) despues Kirishima se va a trabajar ((con el sexi mangaka XDD)) y le dice a Yokosawa que su traje ya esta bien ((salió de la tintorería)) y que descanse mas por lo de la resaca.

Yokosawa ya por fin se va a su casa para alimentar al hijo de Takano ((Sorata XDD)) se cambia y se va al trabajo....

Bien ahora si ya leyeron el capi 10 de Onodera Ritsu no baai .. ahi les va. ..

Pues después viene la escena en la que Yoko-chan le pregunta a Ritsu que si le gusta Takano y si ya lo leiste sabes la respuesta y bla bla bla...

En el trabajo hay una próxima campaña de Za Kan ((el manga que toda mi vida me alucinaré con leer u.u)) y el departamento de ventas esta en espera de datos de la gente de Kirishima. Yoko-chan manda a Henmi a Japun ((ahi donde esta la gente de Kiri-violador XDD)) para ver porque se tardan tanto esos datos pero Kiri aparece e invita a Yoko-chan a tomarse unas copas delante de todos los presentes.

Yokosawa no tiene mas remedio que ir,aunque finalmente se da cuenta depues de que Kiri pregunta alegremente ¡¡¡¿queee?!! Ya has olvidado lo de ese mo- antes de ser interrumpido por un frenetico Yokosawa xDD para terminar conversando en un bar ...

Yoko-chan todo de mal humor le pregunta a kiri porque es tan persistente en salir con él, cuando hay muchas personas en la empresa que son mejores compañías que el. Kiri sólo responde ¿no te lo habia dicho? me gusta molestar a chicos orgullosos como tu. 

Después le dice que tenga mas confianza en si mismo, que hace un buen trabajo y que no esta de mal ver ((osea que esta bueno XDD)).

Yokosawa lo niega ((bn modesto XDD)), Kirishima bromea un poco mas, pero Yokosawa se disculpa y se va al baño para estar sólo ((tiene que discutirlo con el Toilet XDD))

Yoko-chan reflexiona y suspira derrotado al darse cuenta de que la actitud y personalidad de kiri son muy lanzadas ((o.o !!! creo saber de quien aprendió o a quien le enseñó XDD)). Así que su única posibilidad de terminar con eso es esperar a que kiri se aburra u.u.

Ya de vuelta en el bar, kiri le sugiere que se vayan porque ya es tarde ((se los va a comer el coco XDD)) y ho sorpresa ... ya había pagado !!

Por supuesto Yokosawa esta furioso ya que eso aumentaría su deuda y es justo lo que no quiere. Kiri lo considera y después de unos minutos dice que lo va a dejar pagar. Así que alcanza a Yokosawa, se pone adelante, lo agarra de la corbata, luego rapidamente se va directo a él justo en la acera enfrente del bar.

El beso fue buenisimo que hasta hizo que a Yokosawa le temblaran las piernas y terminara agarrandose del cartel XDD Kiri-buenbesador sonrie maleficamente y dice "gochisousama" ((ya saben lo que se dice después de una buena comida)). y se dirige a casa.

***************** Continuará *********************


You may also like

3 comentarios:

  1. Jajajaja xD Genial resumen!!
    Lo ame!! ♥

    Hontoni Arigato por él!! ♥ Arigato!!

    Matta nee~!! nya~!!

    I ♥ Amuto&Yuuram

    Atte: ♠♠♠La Neko Ikutista KuroTsuki-chan♠♠♠
    Atte: ♥♦♣♠La Neko Ikuteista Sabii-chan♠♣♦♥

    ResponderEliminar
  2. jajaja me encanto el resume, esta pareja se ve super interesante, quien podría imaginarse que Yokosawa era tan lindo.... gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    kyaaaaa!!!! mil gracias por el resumen
    esta buenisimooooo,
    ahora amo mas a Yokozawaaa!!!!!

    bye-bye

    ResponderEliminar

Kyuuri no Fansub. Con la tecnología de Blogger.