Mujihi na Karada Cap. 3

/
22 Comments
Ciao mondo!!!

No, no me equivoqué; en efecto se trata del cap. 3 (la cuarta entrega del manga). Hay un capítulo 1.5 (en el que Nanao hace cosplay -gritos fangirl-). También les traemos un DJ de Nekota sama ~ ♥ Se trata de mi pareja favorita de Prince of Tenis ~ Strongest ~ En joint con Tenshi no Fansub ~ Kimi sos un amor ♥

Y les dejamos el link ^^ queremos pedir que por favor no presionen con los trabajos -mis chicas se me alteran- hacemos lo que podemos para ustedes C: así que paciencia es lo que pido ;) ~



*Recuerden leer el FAQ antes de compartir :)*


You may also like

22 comentarios:

  1. Gracias por esta actualización!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la actu >w< estaba ansiosa porleer un nuevo cap de Mujihi na Karada!

    ResponderEliminar
  3. kyyyyyyy muchas gracias por la actu amo esta pareja por fin podre disfrutar que buen fin de

    ResponderEliminar
  4. Gracias, amo ese manga. besos del brazil

    ResponderEliminar
  5. Awww!!!! Mil gracias por la actualizacion >w< ya no me aguantaba por leer el siguiente capitulo en español... aunque en japones entendi viendo las imagenes, necesito saber que le dice ese sensei a Nanao TWT de nuevo muchas gracias :D!

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias por su esfuerzo y el trabajo me encanta el manga
    Awww pobre nanao-san espero en el proximo capitulo aikawa, golpee a muerte al sensei :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Mil gracias por esta increíble actualización
    y sobre todo por el cap de Mujihi na Karada que
    había estado esperando mucho!!!
    Amo su trabajo chic@s!!Gracias por su esfuerzo!!

    bye-bye

    ResponderEliminar
  8. Gracias por estos mangas, realmente me encanta la historia de Mujihi y Nekota-sama es una masteeeer *-*

    ResponderEliminar
  9. Mil gracias x la hermosa actualización chicas, me encantan sus
    trabajos ^-^

    ResponderEliminar
  10. Nooooo!!! Pobre Nanao-san T.T Sensei del demonioooo!!! D: Muero por saber que pasará en el siguiente capítulo...
    Muchas gracias por traducirlo ♥

    ResponderEliminar
  11. este capitulo estaba tan emcionante,heestado haciendo muchas suposiciones de lo que va a pasar en el siguiente capitulo,pero no puedo más,quiero el cap 4. *W*
    Realmente se agradece sus proyectos

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por el nuevo capítulo! y el nuevo dou tan hermoso!!!

    ResponderEliminar
  13. gracias por compartir, yo tambien espero que Kuon golpee al estúpido, estúpido sensei ¬¬ grrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  14. Muchas, muchas, muchas gracias por este actua, ya quería leer el tercer capítulo de Muhiji, de toda la serie Warui, esta es la pareja que más me gusta, ya quiero leerlo.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por vuestro trabajo, esperaba con ansias esta serie, no la he leído en mucho tiempo y esta es una gran gran sorpresa, gracias de nuevo.
    Chau

    ResponderEliminar
  16. lindo gracias por el link me gusta mucho el manga
    >w<

    ResponderEliminar
  17. hola espero que hayan tenido un buen fin de año y un comienzo mejor pero en verdad hace muy mucho que no hay actus nuevas espero que pronto se active el blog en verdad se las extraña, hasta luego

    ResponderEliminar
  18. Gracias por su trabajo waaa... Nekota sensei la amo <3 las amo chicas sigan así

    ResponderEliminar

Kyuuri no Fansub. Con la tecnología de Blogger.