Mini Actua 6/10

/
15 Comments
Hola Mundo!!

No, no estamos muertas ni nada por el estilo ^^ Sólo aaaalgo ocupadas ~ Pera ya saben que siempre tratamos de buscar un poco de tiempo para ustedes C:

En ésta ocasión les traemos dos capítulos -ya sé que no es mucho pero se hace lo que se puede ^^-. El primero es el segundo y último de House Backer de Natsume sensei ~ Y el segundo es el Tercer capítulo de Leopard Hakusho que trabajamos en Joint con AmaiChudoku ~ Muchas Gracias a todo el staff de dicho fansub que colaboró en la realización del capítulo ~ Sin más por el momento me despido y les dejo los links para que descarguen ;)



No se olviden de pasar a ver los nuevos capítulos de Koitomo?! y de Unlucky Strike que NO HABÍAMOS ACTUALIZADO en una entrada "formal" así como ésta ^^. 
Recuerda que antes de compartir hay que leer el FAQ.
Cualquier error y/o problema con la descarga favor de repórtalo en el CBox o en un comentario C:


You may also like

15 comentarios:

  1. Saludos y mil gracias a todo el staff x estos dos bellos capi, en especial Leopard Hakusho, me encanta esta mangaka y todos sus trabajos.
    Besos y que tengan un lindo día ^.^

    ResponderEliminar
  2. mucha gracias por la actualizacion

    ResponderEliminar
  3. *___________*
    Muchas gracias!
    Sin duda estos son dos de mis mangas favoritos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias *o* ... Estoy ansiosa por leer!!

    ResponderEliminar
  5. *o*
    gracias por la actu
    me encanto, en especial por House Backer
    amo los mangas de Natsume *w*

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias pela atualizacion.......

    ResponderEliminar
  7. Hola chic@s!!!
    Ya las extrañaba muchoo!!
    Mil gracias por esta maravilla de actualización
    y recuerden que no importa la cantidad sino la calidad,
    y su calidad siempre es la mejor..*¬*..*¬*..
    Gracias por su trabajo y esfuerzo a todo el staff!

    bye-bye

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por esta linda actualización! no saben como esperaba Leopard Hakusho!!! es un manga fascinante el cual me gusta mucho :)! Gracias por el hermoso trabajo!

    ResponderEliminar
  9. QUE!? SOLO DOS CAPITULOS! mas le vale a la mangaka que tenga un final decente xD muchas gracias por la actu!

    ResponderEliminar
  10. Termino?? Yo crei que tenia como TODO UN TOMO D:

    ResponderEliminar
  11. No conocía este de Natsume Isaku-sensei *o*! ambos capìtulos pintan genial, gracias por su tiempo, tengan una sùper semana =3

    ResponderEliminar
  12. gracias los estaba esperando, esperare impacientemente x mas ,hasta pronto

    ResponderEliminar
  13. Gracias por esta actua, esta super, muchas gracias, ya me comía por saber que es lo nuevo que había en el blog, ya que estuve fuera de línea como un mes, pero me encanta lo que nos estan dando muchas, muchas gracias.

    ResponderEliminar

Kyuuri no Fansub. Con la tecnología de Blogger.