~Mujihi na Anata capitulo 5~

/
17 Comments

Holas a todo el mundo ^^
Lo prometido es deuda y aquí está el cap. de Mujihi na Anata ^^ por desgracia es el último de ésta pareja (por ahora) y temo decirles que al parecer el cap. 4 de Sunao ja nai Kedo también fue el último :C !!! Claro que cuando salga el volumen completo traerá material extra que también tendremos por aquí como ya es costumbre.

Espero que lo disfruten tanto como yo ^^.

Hoy en la mañana mientras revisaba el blog de September Scanlations me topé con un especial de JUNKO, en el que se incluyen las parejas de Kimi Note, Starlike Words y Kasa no Shita, Futari. Sírvanse.


También les traemos Kagakushitsu no Ouji en español, por ahora sólo la primera parte del primer capítulo, la razón?? Porque lo estoy editando yo [Nami] y con todo el trabajo que hemos tenido en la semana sólo me di abasto para terminar la primera parte. Pido una disculpa u__u.

Kagakushitsu no Ouji
Nos vemos el miércoles para una mini actua ^^.
Gracias por Todo



You may also like

17 comentarios:

  1. sigan asi , con este proyecto me gusta sus actualizaciones

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!
    kyaaaaa!!!!*¬*...*¬*...*¬*
    mil gracias por este cap chicas que tanto esperaba!!!
    Gracias por su trabajo!!!

    bye-bye

    ResponderEliminar
  3. kyaaaaaaaaaaaaaaaa es en serio gracias gracias de verdad michas gracias XD

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias es la primera vez que me paso por aqui pero admiro y respeto mucho el trabajo de los fansub saludos y a mi me gusta mucho este manga lo amo asi que no me queda mas que decirles muchas gracias staff hacen un maravilloso trabajo buen inicio de semana gracias por todo y a disfrutar

    ResponderEliminar
  5. Tan luego!!! kyaaa!! Muchas gracias y a disfrutar!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!
    muchas gracias por este nuevo manga de Kagakushitsu no Ouji!!!
    y por el especial de Junko-sensei!!!!*¬*..*¬*

    Es una lastima que haya terminado Sunao ja nai Kedo ..T_T..T_T, esperare los extras con muchas ansias...*¬*...*¬*.. jejeje

    SON LAS MEJORES!!!

    bye-bye

    ResponderEliminar
  7. enigma:
    mil gracias por el actua, se que es un trabajo duro y no ganan nada con esto, pero son geniales al hacerlo, cuidense

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por todo lo que hacéis. Los proyectos de ambas autoras me encantan y nunca me canso de releerlos...jejeje

    ResponderEliminar
  9. No importa Nami tómate tu tiempo, se entiende que estais ocupadas y cualquier aporte se agradece mucho, un besoo

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por estas tres cosas tan hermosas que nos traen! Me encantan! AHH como me encantaria que todas las series Warui sean eternas y que no terminen!! *-* pero bueno esperare con muchas ganas esos extras!!
    Gracias chicas por el nuevo proyecto y por el especial de JUNKO que me fascina^^

    Bye!

    ResponderEliminar
  11. El capi 5 de Mujihi na Anata es excelente! Ademas Nanao y Kuon es una de mis parejas favoritas en BL! Y el especial de Junko es muy tierno.
    Pero en realidad les queria agradecer muchisimo por hacer Kagakushitsu no Ouji, ya que siempre tuve curiosidad por leerlo pero nunca lo encontré en un idioma que pudiera leer! ^^

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por su trabajo chicas ( *0*)

    ResponderEliminar
  13. Genial actulaizacion se merecen un aplauso de pie. Gracias por todo su trabajo, que la verdad nos alegra el dia

    ResponderEliminar
  14. Kyaaaaaaa~!!! Junko *¬*!! y nuevo manga *ooo* qu emoción(?)!!
    Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  15. Genial la actualizaciòn muchisimas gracias a todo el staff, besos.

    ResponderEliminar
  16. Kyaaaaaaaaaaaaa arigatouuu por los capis esperaba con ansias Mujihi na Anata ^_^

    ResponderEliminar
  17. Mujihi!! *w*!!
    Adoro este manga!!
    Muchas gracias por sacar el capitulo! El nuevo manga sin duda promete muchisimo! Gracias por la actualizacion!

    ResponderEliminar

Kyuuri no Fansub. Con la tecnología de Blogger.