Ringo ni Hachimitsu

/
23 Comments
Título: Ringo ni Hachimitsu [リンゴに蜂蜜]
Tipo: Manga.
Mangaka: Hideyoshiko.
Tomos: 1.
Estado: Completo.
Géneros: Drama, Romance, Yaoi.
Mangas Relacionados: Usotsuki wa koi no Hajimari [Secuela]
Año: 2011
Licenciado: SI // JUNE.
Fansub en inglés: Acme.

Sinopsis:


Descarga
Cap 1 Mediafire / 4shared || 
Cap 2 Mediafire / 4shared || 
Cap 3 Mediafire / 4shared || 
Cap 4 Mediafire / 4shared || 
Cap 5 Mediafire / 4shared || 
Cap 5.5 Mediafire/4shared || 


You may also like

23 comentarios:

  1. Hola!!
    mil gracias por esta precuela,
    me parece que va a estar genial este manga!!!

    bye-bye

    ResponderEliminar
  2. Estaba esperando este manga (tanto,tanto).
    Muchas gracias por traducirlo y espero que pronto puedan sacar mas capítulos. De verdad quiero leer mas...

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    mil gracias por este cap 2
    de este manga que esta lindisimooo!!!

    bye-bye

    ResponderEliminar
  4. Uyyy son tan dulces estos dos que llegan a ser empalagosos. Gracias por estos capitulos los he disfrutado un monton

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Muchas gracias por el cap 2
    de este manga maravilloso que me encanta!!!

    bye-bye

    ResponderEliminar
  6. Gracias por otro capítulo de este manga hermoso!

    ResponderEliminar
  7. No me había percatado de que no leí el segundo capitulo (me ha gustado mucho... "Gracias").
    Y en tercero es una nueva historia. Ah~ ya quiero ver que pasa...

    ResponderEliminar
  8. Solo agradecer este nuevo capitulo... chicas y si es que hay chicos del staff son geniales

    ResponderEliminar
  9. me gusta muchooooooooooooooooooooo!! *-----*
    muchas gracias amores! ;*

    ResponderEliminar
  10. Gracias por traer esta linda historia, ya había bajado los raw, cosa que acostumbro con muchas historias que veo de acuerdo a su sensei, y eso es por que me hago fanatica de las historias de acuerdo a quien las realiza, por eso mismo me entusiasme mucho, y al ver que están realizando dicho proyecto no puedo describir mi alegría, muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  11. Aww esta genial el manga! espero que lo sigan traduciendo!^^

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por finalizar que de no esta de mas decir que estuvo bueno y divertido. No me queda mas que seguir leyendo de su continuacion. Muchas gracias al maravilloso staff por su trabajo

    ResponderEliminar
  13. Si, definitivamente bien perdida, como para no haber visto estos hermosos mangas, gracias por traernos los capítulos finales, estoy muy contenta por que voy a poder leer la historia completita de esta tontita pareja, me encanta son tan románticos y penosos, voy a disfrutarlo al máximo, ya ansio leerlo, muchas gracias por tanto esfuerzo que ponen para traernos todo esto.

    ResponderEliminar
  14. Es hermoso este manga, espero que sigan con este tipo de mangas! gracias!!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por el aporte!! me gustan los mangas de hedeyoshiko.. *-* ahora a leer!! gracias ♥

    ResponderEliminar
  16. Miles de gracias por finalizar este gran proyecto es realmente bello y me ha encantado. Una vez mas gracias por su trabajo

    ResponderEliminar
  17. hola! solo una preguntita, no los suben a online sus proyectos o tienen uno indicado? me gustaria saber. muchas gracias por su trabajo

    ResponderEliminar
  18. owwww!!! Hideyoshiko!!!! que leeendooo! *-* ahora mismo me lo descargo :3
    pero tengo un problema para descargar los extras xd ... espero que puedan cambiar de servidor, si no es mucha molestia (nomepeguen!!xC)
    muchísimas gracias por su gran esfuerzo y dedicación! :D :D

    ResponderEliminar
  19. muchas gracias!!! esta mangaka es genial *w*

    ResponderEliminar
  20. hay un problema con el servidor de los extras, no descarga y si quiero crearme una cuenta tengo q pagar TwT por favor, podrian usar otro servidor??

    ResponderEliminar

Kyuuri no Fansub. Con la tecnología de Blogger.