Kasa no Shita, Futari

/
33 Comments
Título: Kasa no shita, Futari [傘の下、ふたり]
Nombres relacionados: 雨傘下、兩個人, Under the Umbrella, with You.
Tipo: Manga
Mangaka: JUNKO.
Géneros: Romance, Drama, Yaoi.
Tomos: 1
Estado: Completo
Año: 2011
Licenciado: No
Fansub inglés: September Scanlations

Sinopsis: Mio Keisuke es un chico que a pesar de que ha tenido novias a lo largo de su vida nunca ha logrado entender que es "enamorarse" o como es que se consigue el estar "juntos", por lo que todas sus relaciones no son duraderas y terminan fugazmente.
Una noche mientras Mio se resguardaba de la lluvia se encuentra una sombrilla, al principio no piensa en tomarla pero cree que la suerte está de su lado y sin dudarlo la toma, para su sorpresa el "dueño" de ese objeto aparece diciendo que se lleve ese paraguas y que no lo devuelva, un chico que ante los ojos de Mio es "sexy", su nombre Yugi Kakeru. Desde ese día la imagen de ese chico se apodera de los pensamientos de Mio....Mio está por primera vez en su vida...enamorado.

Descarga
Cap 1. Mediafire / 4shared ||
Cap 2. Mediafire / 4shared ||
Cap 3. Mediafire / 4shared || 
Cap 4. Mediafire / 4shared || 


You may also like

33 comentarios:

  1. Hola!!!
    wiiiiii!!!
    manga nuevo y se ve increibleee!!!
    mil gracias por este nuevo proyectoo!!

    bye-bye

    P.D: FELIZ ANIVERSARIOOO!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este nuevo manga se ve genial como todos los proyectos que estan trabajando sigan adelante por favor porque en realidad su trabajo es maravilloso

    ResponderEliminar
  3. Se vee muy lindo e interesante el manga muchas gracias~

    ResponderEliminar
  4. Esta super este manga ya me lo descarge,
    gracias por traernoslo chicas ustedes siempre consintiendonos,y felicidades por la remodelacion
    esta increible, gracias estaff.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por descargar nuestro trabajo ^^ se hace con mucho amor !!! y que genial que el nuevo diseño [aunque sencillo] te agrade :)

      Todo el Staff recibe tus agradecimientos ^^

      Eliminar
  5. hermoso el manga, muchas muchas muchasss gracias por traducirlo T.T me he convertido e su fans~~~ esperare con muchas ansias el siguiente cap >o<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!! que lindas palabras nos dedicas ^^ y ya nos estamos dedicando a este manga :)

      Eliminar
  6. waaaai genial!!!! >w<
    tenia muchas ganas de leer este manga !!
    muchas gracias x traducirlo jojojojojo

    ResponderEliminar
  7. Holap!!!
    kyaaaa!!! cap 2 y 3 de este lindo manga!!!!
    *¬* *¬* *¬* *¬*
    mil gracias chicas por estos capitulos nuevos y
    por su lindisimoo trabajoo!!!!

    bye-bye

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por este hermoso manga!!!
    Todo el staff son unas genias^^

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos!!
    soy nueva por aqui pero me encanto la pagina
    me descargo ahora este manga, me enamore de la portada
    y según los comentarios está bueno jeje...
    Gracias por su trabajo!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    mil gracias por los capitulos 4 y 5
    de este maravilloso manga!!!!!
    ME ENCANTA SU TRABAJOO!!!!

    bye-bye

    ResponderEliminar
  11. awww adoré este manga y pensé que no me iba a gustar... ahora no puedo esperar por el siguiente capítulo :c <3

    ResponderEliminar
  12. He estado buscando este manga~ muchas gracias!

    ResponderEliminar
  13. Maravillosa actualizacion. falta muy poquito para terminar, la espera se hace ansias, pero no importa lo bueno cuesta.

    ResponderEliminar
  14. Ame este manga chicas!! mil gracias! me enamoró! *-*

    ResponderEliminar
  15. Holap!!!!
    mil gracias por terminar este lindisimoo manga
    que ame y adore con toda mi alma!!!

    bye-bye

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por concluir este manga que me tenia enganchada. Cariños a todo el staff que hacen posible estos maravillosos trabajos

    ResponderEliminar
  17. Oh~ Que lindo manga.
    Me ha agradado verlo hasta el final.
    Se agradece mucho su trabajo :3

    ResponderEliminar
  18. Linda historia, muchas gracias a todo el staff por regalarnos este manga, besos.

    ResponderEliminar
  19. Waaaaa >.<
    Amo los dibujos de esta mangaka
    Arigatou por este grandioso manga ^.^

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!
    mil gracias por colocar el tomo completo de este
    lindisimo manga que amooo!!!

    bye-bye

    ResponderEliminar
  21. ¡Kya,me ha encantado el manga! Me dieron penita los dos en el cap 3 Q.Q
    ¡Muchísimas gracias por el aporte!
    Pd:Creo que me he enamorado de los dibujos de Junko *0*

    ResponderEliminar
  22. ahhh Genial Gracias milll Gracias >.<

    ResponderEliminar
  23. ARIGATO!!! :3
    dujujuju que tantas cosas pueden pasar debajo de una sombrilla o///o
    se les agradece de todo corazón el trabajo
    sooon lo maximo

    ResponderEliminar
  24. Es demasiado hermosa esta historia, me encanto sin duda!!
    gracias por el aporte :D!

    ResponderEliminar
  25. Gracias por el manga. Lo amé ! DOMO ARIGATO .

    ResponderEliminar
  26. Esta genial!! gracias por el manga!! ^^
    ()()
    (^.^)
    (")(")

    ResponderEliminar
  27. los link estan mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me funcionan bien, desconozco que es lo que esté sucediendo. Una disculpa.

      Eliminar
  28. ¡¡Ohoho como amo a Junko me encantan sus mangas!! Muchas gracias por su trabajo :D Me han hecho muy feliz xD ¡Sigan adelante!

    ResponderEliminar

Kyuuri no Fansub. Con la tecnología de Blogger.