Warui Koibito Ja Dame? cap. 3

/
6 Comments
Holas !!! No, no andaba muerta !!! pero casi casi Y_Y bien, pues este capítulo fue editado incontables veces !!! hasta tuve que escribir en chino ¬¬ ... y pedir permisos y bla bla bla ...todo con el fin de traer algo bueno a nuestr@s lectores.


Estaba planeado que éste capítulo estuviera listo para principios de esta semana...pero como puse en el fb tengo exámenes y si no hay buenos resultados ya no habrá más capis, así que pienso que valió la pena :D !! gracias a Kira no soy mala alumna y obtuve resultados muy favorables !!! lo cual significa que podré hacer más capítulos en este fansub XDDD Ya aburrí con tanta plática XDDD.

Había prometido entregar este capítulo mucho antes pero debido a todo lo que ya dije no se pudo...sin contar que tuve que gastar mi poco dinero en otro cargador para mi laptop u.u ya que alguien adoptó mi bolso en el metro y se lo llevó consigo !!! T___T ya no hay respeto !!! y por eso HASTA AHORITA vengo entregando este capítulo !!! Y___Y

Warui Koibito Ja Dame? Capítulo 3
** Descarga **

Me llegó un correo en el que me pedían utilizar un español más neutro en las traducciones, BIEN pues lo voy a intentar, aunque no prometo nada u.u, toda mi vida he hablado el español de México así que me será un poco difícil u.u.


You may also like

6 comentarios:

  1. Chicas , el cpi está super genial , me encanta este manga y amo a esta autora, os adoro por seguir traduciendo y darme tanta alegría.No cambieis nunca y muchas gracias.Besitossss

    ResponderEliminar
  2. ohhh ♥ muchas gracias, me encanta mikado ^^
    por favor sigan asi, todavia no lo descargare, esperare pacientemente a que este completo ♥
    las estare esperando, cuidense y gracias

    ResponderEliminar
  3. me atrase en comentar u.u
    que mal estoy DX te maldigo colegio DX!!!

    Arigato x tu esfuerzo Nami-nee, que bueno que allas tenido notas favorables ^-^!! Tambien gracias a Sasa-nee ^^

    Por lo del español neutro, yo soy de Argentina y entiendo perfectamente todo ._. asi que no creo que sea tan necesario que lo cambies xD pero queda a tu eleccion nya

    Matta nee~!! nya~!!

    I ♥ Amuto&Yuuram

    Atte: ♠♠♠La Neko Ikutista KuroTsuki-chan♠♠♠
    Atte: ♥♦♣♠La Neko Ikuteista Sabii-chan♠♣♦♥

    ResponderEliminar
  4. Este manga siempre me ha gusta, ademas de todos sus relacionados, encuentro que son divertidos, sexis.. supercalientes. El trabajo que hacen ademas es de primera me gusta

    ResponderEliminar
  5. Holap!!!
    kyaaa!!!*¬*..*¬*
    mil gracias por el cap 3 de este
    lindisimo y maravillosos manga
    que me encanta..*¬*..*¬*..
    amo a MIKADO!!!!!!
    jejejeje
    su trabajo es como siempre de lo mejor!!!

    bye-bye

    ResponderEliminar
  6. waaaa gracias por subir este cap lo habia estado esperando desde hace mucho *como un mes* XD genial realmente!!! >w< *es feliz* *o* <3

    ResponderEliminar

Kyuuri no Fansub. Con la tecnología de Blogger.