~~Yukina Kou no baai~~

/
5 Comments
Holas !!!!

Kyaaaaa muchas gracias por todo su apoyo ^^. Por sus descargas, por sus comentarios, por nuestras más de 2, 000 visitas >.<!!! Muchas pero muchas gracias !!!

Bien ahora lo importante, por fin tenemos el Yukina Kou no baai, debo admitir que me costó trabajo no quedarme pegada a la pantalla viendo al chico XDD pero bueno el punto es que ya está terminado el capítulo, como siempre, traído con mucho amor y bastantes retrasos XDD.

Por último les aviso que volveremos a traducir el acto 30 de Junjou Romantica ya que la diferencia de contextos y diálogos es demasiada u.u

Yukina Kou no baai capítulo 1





You may also like

5 comentarios:

  1. Ya solo agradecer me queda y decir una cosa más LAS AMO xD n_n

    ResponderEliminar
  2. OAO Misa-chii me gano el primer comentario de nuevo nya DX!!!
    ¬3¬ No solo ahora tengo rivales que quieren alcanzarme en el top de visitantes, sino que Misa-chii me sigue ganando con los cometarios DX!!

    Bueno, ahora al tema principal
    HONTONI ARIGATO POR EL CAP!!!!!!!
    Aunque tarden no se preocupen, yo simpre espero su traduccion ;D XDD

    Omedetto por sus mas de 2170 visitas!! Se las merecen ;D!

    Volvere a descargar el cap de junjou cuando este, pero igual tendre guardadas las 2 versiones ^^

    Matta nee~!! nya~!!

    I ♥ Amuto&Yuuram

    Atte: ♠♠♠La Neko Ikutista KuroTsuki-chan♠♠♠
    Atte: ♥♦♣♠La Neko Ikuteista Sabii-chan♠♣♦♥

    ResponderEliminar
  3. hola chicas gracias x traducirlo, x compartirlo oh mejor decir gracias por todo..♥ esta muy genial ademas ya queria ver a yukina y a kisa... q lindos son.. n.n
    a por cierto chicas tengo una duda me podrian decir si el cap. d yukina es del manga, o tiene su propia novela o q ?? oh tambien si hay mas cap.. ?? x fa saquenme de las dudas...
    arigato x todo me encantan su blog...
    ah y estare esperando su respuesta..
    y otra vez GRACIASss...
    las quiero..♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Hola lunita !!! muchas gracias por tu comentario ^^. Te explico este capítulo es único y forma parte del tomo 7 de sekaiichi. No sé sí lleguen a haber más ((ojala que sea así)). Hasta donde sabemos no existe novela de este acto :( por desgracia ya que formó parte de la revista del mes de noviembre.

    Lo que si te puedo asegurar es que el próximo capítulo será un Sorata no baai ^^se publicará en la próxima edición de la revista cieltrestres y que por supuesto tendremos en este espacio.

    Espero que todas tus dudas se hayan resuelto con este comentario ^^

    .::: Nami :::.

    ResponderEliminar
  5. hola... ♥♥♥
    gracias x sacarme d dudas me ayudastes un monton...y ojala tambien como me gustaria q sacaran mas cap.. de ellos...
    ohh y q bien q van sacar un cap. de sorata... =)[mmm o si no me equivoco sorata es el gato de takano-san cierto jeeje ??]
    ya pero dejando eso de lado muchas gracias x la informacion me pone muy feliz y ojala q salgan pronto el cap.... lo estare esperando con ansias
    asi q bye chicas y gracia x su buen trabajo.. me encantan...♥

    ResponderEliminar

Kyuuri no Fansub. Con la tecnología de Blogger.